CONGRESO INTERNACIONAL VIGOSHUMA

1.- Desde el año 2014 el Club Falcata organiza, junto con el Departamento Gallego de Wushu y varios gimnasios y salas de esgrima, el Congreso Vigoshuma, celebrándose en el año 2019 su sexta edición.

 

2.- Desde el año 2016 este congreso ha pasado a ser internacional gracias a la colaboración con el maestro Robert Brooks (expresidente de la British Federation for Historical Swordplay) y la sala Hotspur School of Defence de Newcastle (Inglaterra), celebrándose en el año 2019 el ya IV Curso Internacional con el maestro Bob Brooks.

3.- En este congreso se han realizado talleres de artes marciales orientales como: wushu, kali filipino, grappling, tuishou, etc.; y talleres de artes marciales históricas europeas como: poleaxe, alabarda, messer, daga medieval, técnicas catervarius romanas, espada de mano y media, espada ropera, etc. 

4.- Este congreso se realiza siempre el fin de semana anterior a Navidad y, gracias a la disposición de todos sus colaboradores, ha sido siempre de carácter gratuito para todos sus participantes. El espíritu del Vigoshuma ha sido siempre y será, crear un marco de colaboración e intercambio de conocimiento entre todos los amantes de las artes marciales, compartiendo esfuerzos en un mundo de recursos finitos como el nuestro.

EN VIGO:

EN RIVEIRA:

EN VERÍN:

© falcata.net all rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now